LASER MASTER España » Regatas en el C.N. Vilasar: Cto Catalunya y Solete


Sep 12 2011

Regatas en el C.N. Vilasar: Cto Catalunya y Solete

Category: Regatas —59 lecturas ALFREDO VAZQUEZ @ 12:19

Los dos primeros fines de semana de septiembre se han disputado en el C.N. Vilasar dos regatas de Laser. La primera fue el Cto de Catalunya de estandar en la que de los 35 participantes más de la mitad fueron master. Teneís aquí un enlace con vela.cat. donde tenéis clasificaciones. Hay que destacar a Mónica Azón y a Toni Roig que han realizado un gran campeonato. Muy poco viento de Mitjorn y mucha corriente. El comité no estuvo a la altura. Navegamos 2 de los 3 dias.

El siguiente fin de semana le toco al Solete, regata organizada por la familia Turro con el soporte del C.N. Vilasar. Destacar aquí el primero de Leandro que ha destapado las esencias que mantenía ocultas. Miguel y Alfredo intentaron ponérselo dificil, pero supo defender su liderazgo con aplomo. Un gran Miguel recoge los frutos de las horas y regatas navegadas durante la temporada. fueron dos dias. El primero con muy poco viento de Mitjorn y el segundo vientos medios de 13 a 15 nudos de Garbi. Felicitar al comité (Miquel) que supo con medios limitados organizar con dinamismo, rapidez y precisión todas las regatas. No he podido encontrar las clasificaciones. La entrega con buenos premios y sorteo de los regalos de los esponsor.

el C.N. Vilasar, un modesto club de playa, consigue hacer grandes, sencillas, fáciles y acogedoras las pequeñas regatas. Enhorabuena a todos los culpables.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Valorar)
Cargando...
Enviar esta Entrada por Correo Enviar esta Entrada por Correo Imprimir el Post Imprimir el Post

Leave a Reply