LASER MASTER España » LASER MASTER WORLD CHAMPIONSHIPS,HAYLING ISLAND UK


Sep 22 2010

LASER MASTER WORLD CHAMPIONSHIPS,HAYLING ISLAND UK

Category: General,Regatas —134 lecturas campi @ 10:01

Apreciados Laser Masters:
Catorce agerridos navegantes Españoles y una super femina se presentaron en UK para participar en el campeonato del Mundo de la clase LASER MASTER. Para empezar, el Domingo 12 regata de entreno, donde los Españoles firmamos buenos resultados. Lunes 13 HHAAAAA !!!!, eso si es viento (estable en 25 K,con rachas de hasta 33k) y olas de 2 m. En estas condiciones,nuestro Gold Medal Noguer firmo dos sextos, superando a nuestro venerado John Bertran (por como navega en tierra con asistenta de aprox 28 años -oriol marron copyright ( formula matematica (edad navegante /2 + 7 años). El resto sobrevivimos. Quien salio magullada fue Silvia Ravetllat,que pudo catar la eficacia de los servicios de salvamento. Martes 14 y Miercoles 15 en tierra por la castaña. Dias culturales en Portsmouth , Southampton y Stonehenge. Recuperamos el Jueves 15 para navegar, con actuación de autentico astro de Carlos Echavarri,con un 6 y un 4 en aprendices. Ese dia Javier Muñoz se marco un 3 en la primera regata( toma che !!) . Buen dia tambien para Oriol Caornudella. Gran bordo de Josep Farres, que a las 04:00h de la madrugada, decide llevar a Gatwick a Perico Jimenez, que a 40grados de fiebre no pudo disputar ninguna regata. (PERICO: a USA el año que viene!!). En MASTERS, el Viernes 17 creacion de la GOLD Fleet ( Noguer, Muñoz y Roig) y la Caca Fleet (Campi y Parra). En Aprendices Oriol Marron se marca un 11. Miquel Alvarez regular en una flota de 56 Gran Master que en las salidas parecian juniors. El  SABADO 18, Carlos empieza con un 1º, pero despues un DNE por pumping. Los Vascos, Pablo y E nrique en Radial mejorando cada dia,así como Xavi Boluda con dos 9º.  Dia final,Domingo 19 con 22k. Regatones de Oriol Cordnudella( 8º) y Antonio Parra( 8º). F inal del FANTASTICO campeonato,con un C lub para vela ligera increible.Cargar barcos y vuelta a casa.

Ver clasificaciones en la web de la ILCA.Fotos en www.pwpictures.com.  El año que viene,a SanFrancisco el Mundial y  el Europeo finales Agosto en Bretaña Francesa( a ver si vamos todos!!!!).

Saludos a todos

Pep Campi ( el nuevo Secre)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Valorar)
Cargando...
Enviar esta Entrada por Correo Enviar esta Entrada por Correo Imprimir el Post Imprimir el Post

6 Responses to “LASER MASTER WORLD CHAMPIONSHIPS,HAYLING ISLAND UK”

  1. avatar Alfredo vazquez says:

    Bravo por la crónica. Menos es más. Ya nos hemos dado cuenta que por ahí fuera no se toman esto del mundial como una regatita. El personal va a tope. SInceramente pensaba que nuestros pesos pesados estarian entre los 10 primeros, pero veo que esta cara la cosa.
    Viendo las clasificaciones cada día daba envidia. Ya estoy deseando ganaros a todos en las proximas regatas, a ver si me dejáis.

  2. avatar jjimenez says:

    Hola amigos mundialistas, veo que habra que entrenar con algo mas de viento !!!, ya que si en GB solplaba, imaginaros el año proximo en San Francisco !!!! ( ver Gold Cup de Finn este año unos dias antes !!!

    Beno veo que todo fue como una seda y ademas con un buen ollo general , esto es lo mas positivo
    Nos vemeos pronto, aun sin poder bavegar y lo entenderis ya qie hae bajado 16 kgs…… a buscar aparejo ms peueño !!!!, como Cokerill que se pasa a Radial , ya que ve eque n Standard no se comeria un rosco.
    Un abrazo para todos.

    Pitus

  3. avatar Ruben says:

    pués para navegar con viento simplemente hemos de mudarnos a la Costa Brava, Roses, en la To Be. Ayer un francés grand master se pegó el recorrido de la regata de cruceros con tramuntana de mas de 20 nudos. El solito, barco plano y sonrisa de estar disfrutando.
    Pitus una abraçada!!!! k be sentir-te, -16kg, això no es res jo vaig perdre 20kg jejeje des k vaig tornar amb el laser ara farà cinc anyets. Gràcies

    Saludos,
    pd. a la to be no podré ir, alguien hace el cto. catalunya en garraf?

  4. avatar OriolM says:

    Magnífica crónica Pep! Y de «Caca Group» nada, hay que estar ahí para ver como navega esta peña de AUS,USA, NZL y demás. Celebro tener noticias de tan ilustres regatistas como Rubén, Alfredo y Pitus. Una forta abraçada Pitus!! Espero veros pronto a todos; de momento Alfredo ya me podrá pasar por la piedra en Vigo. (Vamos con un super remolque de 17 lasers)

    Oriol.

  5. avatar RicardoXd says:

    Hola Oriol & CIA.
    Ya estamos a tan solo una semana escasa de la Eurocup y aquí estamos listos para recibiros en la Ria de Vigo.
    Va a ser espectacular el veros llegar con tanto Láser.
    Estamos preparando una cena de confraternización con vosotros y algunos más (Portugueses, Astures etc), ya solo entre vosotros y nosotros,los máster gallegos, seremos unos 30, supongo que venis acompañados de algún hijo en Rad. puedes decirme cuantos sois en total para reservar sitio para todos (seguramente en la Marisquería del Bahía)Estamos pensando en algo representativo de la tierra y a la vez económico.
    Lo pasaremos bién durante esos días y tendréis a conocidos como Nacho rupérez, Antonio Parra, Carlos Echavarri y a mí, que aunque no me conozcas como si hubiésemos navegado toda la vida.
    Si necesitáis algo, aqui estamos para ayudaros te dejo mi correo del trabajo donde me localizáis las 24 horas.Mándame un privado y te envío mi nº de móvil para poder localizarnos el Viernes en Vigo.
    Yo por desgracia llegaré por la tarde, tema de trabajo, pero por allí estaremos más.
    Nos vemos pronto!!
    Ricardo Masián (Secre de los Máster Gallegos)masian@internaco.com

  6. avatar mens gold chain says:

    Your blog article is very intersting as well as fanstic,simultaneously the blog style is exclusive as well as ideal,congrats.To business energy.

Leave a Reply