LASER MASTER España » POST TROFEO GRANITOS IBÉRICOS, DE CANIDO (VIGO) » LE RETOUR…»


Abr 27 2010

POST TROFEO GRANITOS IBÉRICOS, DE CANIDO (VIGO) » LE RETOUR…»

Category: General —161 lecturas RicardoXD @ 11:40

In- Presionante, es la palabra, auunque valdrían muchas otras como; Camaradería, Multitud, Récord, Sol, Churrascada, Sidra, Puente, Delfín, Cerveza, Risas, Pollos en Boya,…. queréis que siga, Gijon, Portugal, La Coruña, Oza, Sada, Rianxo, Sanxenxo, Vigo, Canido, Rias Baixas, Albariño, Marisco, más Sidra, más Risas…
Regatearon 117 barcos, 64 Lásers y 53 Optimist!!! se batieron récords, por 1ª vez los Std superaron a los Rad, nosotros éramos 16 y ellos 13.

El sábado tres mangas, el domingo dos, viento ligerito y muchas ganas de competir, muchas ganas de pasarlo bien, y creo que en eso todos salimos contentos!. La cena del sábado dió para comer, reir, escanciar sidra, hacer porra para el Madrid Barça con un premio a la altura: El ganador de la porra se tomaba una caña, mientras el resto le cargaba el barco en el remolque/baca.

La ría de estuvo a la altura y con el buen tiempo que hubo estuvo preciosa!

Al final el ganador en standard, Mariano Inglitherra, un retornado, segundo Mario Morillo, el sevillano emigrado a Marín y tercero Serfaím Gonçalves, «O Português»

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Valorar)
Cargando...
Enviar esta Entrada por Correo Enviar esta Entrada por Correo Imprimir el Post Imprimir el Post

6 Responses to “POST TROFEO GRANITOS IBÉRICOS, DE CANIDO (VIGO) » LE RETOUR…»”

  1. avatar oriol says:

    Felicidades a todos!
    Estamos organizando la expedición catalana a la Eurocup de Vigo en octubre. Creo que seremos bastantes ya que un remolque nos trae todos los lasers y nosotros viajamos en avión. Ya os informaremos.

    Oriol Marrón.

  2. avatar RicardoXD says:

    Ahí ahí Oriol,
    Eso que nos comentas es noticia de alcance, ya el pasado año fué un éxito de participación, pero con vuestra participación la montaremos gorda.
    Mantenerme informado para ayudaros en lo que sea. Del alojamiento suelan poner a disposición de los regatistas una residencia cerca de Vigo aunque seguro que hay Laseristas Hospitalarios que os acogerán y si no hoteles de sobra.
    De los bordos nocturnos y bicherío mariscable, no se me preocupen, haremos de Cicerones encantados.Tenemos que organizar una cena todos juntos.
    Estamos en contacto
    Ricardo Masián

  3. avatar iago says:

    Octubre es mes con R y el marisco estará cojonudo. Habrá que ir pensando en restaurantes a la altura del evento.

  4. avatar Antonio Parra says:

    Esto marcha en Galicia, ya hasta vienen a visitarnos. Me alegra mucho por todos nosotros… y ellos.
    Disfrutaremos un buen campeonato. Ahora toca el Gallego en Sanxenxo, 15-17 de mayo. ¿alguien se anima?

  5. avatar OriolM says:

    Hola! Ya somos 16 para la Europa Cup de Octubre. 2 seniors y 14 masters. Ya tenemos los billetes de avión y el remolque organizado. Si el volcán no lo impide aquí estaremos.
    Un abrazo.

    Oriol Marrón.

  6. avatar RicardoXD says:

    Jod….r!!! como os lo montáis,
    seguro que vendréis a regatear, no? Esto en los libros de historia lo llamaban «Colonizar» jua jua jua,pero bueno nos fiaremos de vosotros.
    Voy a hablar con Iago para que se vaya agenciando un sitio donde estremos todos a cenar, porque esta promete ser «La Gran Cena» 16 vosotros y 20 nosotros, más los que se apunten (entrenadores, parejas, portugueses, Asturianos, Andaluces…)
    Creo que en el estadio de Balaidos entraremos.
    No os preocupéis, estamos en contacto
    Un saludo
    Ricardo Masián

Leave a Reply