LASER MASTER España » REGATA SANTOS INOCENTES


Dic 24 2009

REGATA SANTOS INOCENTES

Category: General —73 lecturas RicardoXD @ 21:42

Bueno, Laseristas, un año que cae y con ella un montón de regatas vividas durante el 2009!!!.
Como no iba a ser menos, los Vikingos (léase Gallegos) nos reunimos para celebrar como dios manda una regata sin igual, para nosotros ha sido la última del año todos juntos. Pintaba bien, ya que en principio se animaba bastante Caballero Laserista y al final pintó mejor. Una pincelada, nos juntamos 17 laseristas!! vinieron de Vigo: Iago, Rogelio y Luis, de Aguete el «Galaico-Gaditano» Mario Morillo, desde Portugal vino el inigualable Serafim Gonçalves, de Sada: Jaime Acebál, Pedro Cabalar, Jaime Paz y Jaime Jr., desde Oza: Oscar, Dani, Laura y Yo y así hasta 17!!.
Mención especial decir que esta vez eran más STD que Radiales y 4.7 juntos (10 STD, 2 RAD y 4 4.7CUANDO EL GRAJO VUELA BAJO...
Imposible definir la regata en una palabra, pero casi casi
QUEEEE FRIIIIOOOOO, CARAAYOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Como diría Carlos Herrera «Frio, lo que se dice frio, no era, sino más bien AUSENCIA DE CALOR ABSOLUTA!!!.
Empezamos el Sábado a las 14:30 con Nordeste 8-11 helado, yo como no podía ser menos, empezé llegando tarde, sin escota, caña, grímpola alguna polea de menos… vamos un desastre, menos mal que mi buen amigo Parra cometía el sacrilegio de navegar en Finn y me dejó su láser (el mio está con un agujero provocado por el temporal, me lo levantó en el aire el viento y lo lanzó contra un Snipe) Total 3 mangas donde ya dominaban Mario, Serafim y Luis, los demás… nos comportamos bien.

DSCN2913AUNQUE LO MEJOR ESTABA POR LLEGAR….!!EL BORDO NOCTURNO DE TIERRA!!!    Pues si, como decimos aquí lo pasamos de Carayo, Cena de confraternización con los Finnistas (son poco juerguistas ellos…) menuda la liamos, creo que la mezcla más explosivo-lúdico-festiva de las clases olímpicas ja ja ja como me río solo de recordarlo. Con nosotros estabán Finnistas de la ENVERGADURA (Cuanto cachondeo[superemotions file=»icon_lol.gif» title=»Laughing Out Loud»]) de Miguel, Jose Manuel, Pinacho, Rodrigo, Parra… Os lo podeis imaginar, pero fue aun mejor que eso, buen pulpo, ostras, percebes, centollas, vino, cervezas, postres… vamos lo típico de aquí. Lo mejor las risas que nos hicimos, el buen rollo colectivo, las ganas de repetir y las sorpresas de última hora como la aparición de !!!SUPER LASERITO!!! recien llegado desde la web «Yo tambien monto pollos en la Boya.DSCN2922

Aqui le tenéis en acción aplicandole una llave a su rival en el agua Dr.Iago

DSCN2920 y aquí la Parroquia entera

Vaya frío brrrrrr!!al día siguiente sudeste 10-14 frio y más frio, lo que nos salvó fue poder ver al Lorenzo templando algo la sensación térmica. Hubo de todo, pero lo mejor mis volcadas y las risas entre putaditas del estilo, ahora te viro en la proa, ahora te la devuelvo, de verdad que gran familia estamos consiguiendo!!

Os dejo un par de fotos más, sobretodo no os perdáis el Laser de Rogelio con un coche debajo!!!

DSCN2928 DSCN2932

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Valorar)
Cargando...
Enviar esta Entrada por Correo Enviar esta Entrada por Correo Imprimir el Post Imprimir el Post

3 Responses to “REGATA SANTOS INOCENTES”

  1. avatar Antonio Parra says:

    Fantástico no más, superlaserito!!!
    Aorita mismo a repetirlo, guey….
    Tu próximo rival en la luso-galaica de SADA será… el Dr. Muerte rastasari! ¡Ve tomando frijoles con mole y tacos para estar fuerte!
    Para el que no lo sepa, los días 19 y 20 de febrero del 2010…..

  2. avatar Carlos Echavarri says:

    🙂 Feliz navidad a todos,

    cenutrio

  3. avatar iago says:

    Que frío!!! Nos vemos en febrero en sada!

Leave a Reply