LASER MASTER España » Cto. Arenal 11, 12 y 13 septiembre


Sep 15 2009

Cto. Arenal 11, 12 y 13 septiembre

Category: General —63 lecturas ALFREDO VAZQUEZ @ 12:19

Cuando hacemos un esfuerzo considerable para acudir a una regata, el regalo es la regata, el compartir el evento con los compañeros, conocer nuevos regatistas y compartir con ellos la pasión de navegar. El resultado es importante pero anecdótico, pronto caerá en el olvido, pero siempre recordaremos esa volcada divertida de un compañero justo delante nuestra, esa historia apasionada que alguien te cuenta, nuestros hijos revoloteando por todas partes, el paseo al hotel… y el esfuerzo de quien hace posible todo esto. Por eso creo, que Pepe Cazador se lleva de trofeo, nuestro recuerdo por unos días inolvidables. No sólo apreciamos la organización e involucrar a todo su club en la regata, sino sus múltiples detalles, desde arrimar el hombro cargando y descargando nuestros barcos, acordarse de los olvidados, cuidar a nuestras familias y ponernos fácil lo difícil.
Por todo eso y mucho más Gracias Pepe.
P.D. Otro día os aburriré contando «mi regata»

Tags:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Valorar)
Cargando...
Enviar esta Entrada por Correo Enviar esta Entrada por Correo Imprimir el Post Imprimir el Post

3 Responses to “Cto. Arenal 11, 12 y 13 septiembre”

  1. avatar xboluda says:

    Alfredo, completamente de acuerdo. Gracias a la ayuda prestada y las facilidades que hemos tenido, lo que parecía una regata difícil en cuanto a logística se refiere, se ha convertido en una regata fácil, casi más fácil que una regata local.
    Gracias Pepe!!!

  2. avatar Granuja says:

    Bien dicho alfredo. Totalmente de acuerdo.
    Gracias Pepe, he pasado unos días fantásticos, te felicito !!

    Un abrazo

    Andrés

  3. avatar oriol says:

    Para mi ha sido la mejor regata que recuerdo, en tierra y en el mar. El nautico de S’Arenal es el club más regatero de España, y Pepe un campeón de la organización. Espero que guarde fuerzas para repetir el año próximo y convertir esta regata en un clásico. Eso sí, habrá que estudiar las fechas porque en setiembre hay camp. de España y del Mundo en Inglaterra.

Leave a Reply