LASER MASTER España » Regata Laser Estartit 2009


Mar 09 2009

Regata Laser Estartit 2009

Category: Regatas —57 lecturas xboluda @ 11:14

Queridos Master,

Estamos ya en la recta final antes de empezar el Circuito Catalán  en Estartit y el Nacional en Calella con el Campeonato de Europa 2009.   Hoy no voy a hacerme pesado con la licencia, ni el carnet de Clase, pero sí a los tardones que se apunten de una vez; estamos cerca de 300 inscritos y será un evento espectacular en la vela Catalana y Nacional del 2009 y no podéis perderlo.   Se que en distintos lugares hay entrenos de cara a esta temporada, pero ahora tenemos la ocasión, la ultima, de medir nuestras fuerzas entre nosotros. Por ello con este propósito y con la total colaboración del Club Náutico de Estartit, en donde se realizará la 1º prueba del Circuit Cátala del 2009. Espero la mayor participación de todos en los días 28 y 29 de Marzo. 

De Estartit, no tengo que contar nada a nadie, ya que es seguro que todos en vuestra vida náutica habéis tenido la ocasión de regatear en sus aguas y disfrutar de su entorno y calidad de acogida y el que no lo conozca, que no se pierda esta ocasión. El Club ha hecho un esfuerzo hacia la clase Master y nosotros debemos responder con el mismo interés y animo. Además tendremos la ocasión «especial» de entrenar «comité. Manel Ligue Serra quien dirigirá el comité de Estartit y de Calella y aquí podremos empezar a ver las banderas negras, sufrir tiempos de espera en el agua, etc.. Después de Estartit, nos quedarán exactamente 20 días para el Europeo, buena ocasión para entrenar. Los que sois de fuera de Catalunya y queréis asistir al Estartit, podemos organizar luego dejar los barcos (y remolques) en el Estartit (cerca de Calella) o en el Fòrum (Barcelona), para así no tener que sufrir tanto en los desplazamientos. Ya tenemos confirmada la asistencia de Javier Muñoz de Valencia y esperamos que con él se apunten más.  El anuncio de Regata, será un clásico de nuestro Circuito, con Radiales y Standard (igual tenemos compañía de algún senior) con salidas separadas únicas para cada aparejo y clasificaciones general total, por aparejo, y las particulares propias de los Master según Reglamento de la ILCA.. Ya disponemos del anuncio de regata del Estartit:

  AR Estartit 2009 (68,1 KiB, 1.162 hits)

Acordaros de registrarse en la página web de nuestra Clase: www.lasermaster-esp.com, es gratis !!!!, y empezar a utilizarla como vuestra, lo que se podría decir como pagina Web de «mesita de noche», para saber que, donde y como vas a navegar los próximos días de la semana, o mes etc….. Si estás registrado puedes recibir alertas vía email de comentarios, incorporaciones en el foro, etc..

No quiero dar la vara, pero el próximo Mundial 2010 ( GBR ), tendrá inscripción reducida, no libre, así que de los Circuitos del 2009, saldrán los aspirantes a las plazas que nos concedan por país y estas salen del numero de master que cada país tiene censados y al «corriente de pago».

Secretario Nacional Clase Máster (José Jimenez)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Valorar)
Cargando...
Enviar esta Entrada por Correo Enviar esta Entrada por Correo Imprimir el Post Imprimir el Post

Leave a Reply