LASER MASTER España » Clarificaciones del Foro


Feb 06 2009

Clarificaciones del Foro

Category: Foro —31 lecturas xboluda @ 23:35

Este sitio web está organizado de forma que en la página principal de noticias se insertarán aquellas noticias relevantes para los regatistas de Laser: actualizaciones de reglamento, nuevas incorporaciones interesantes en la web, anuncios de regata para provocar asistencia, etc.. Una vez las noticias son publicadas, se aceptan comentarios a las mismas. No es objetivo de la página de noticias que se convierta en el medio de comunicación para conocer quién asiste a las regatas para ello disponemos del Foro.

El Foro está concebido para comunicarnos entre los suscriptores. Se ha organizado con Foros y subforos predeterminados. Se pueden agregar tantos foros y subforos como sean necesarios. Para ello se debe contactar con el webmaster (pestaña contactar). Dentro de cada subforo todos los usuarios pueden crear temas e iniciar una conversación. Los temas más comunes serán el seguimiento a las convocatorias de regatas y las asistencias a los entrenos. Además se ha creado otro subforo de compra/venta.

Registros:

El registro en la web nos servirá para identificarnos una vez nos conectemos y realicemos comentarios de las noticias. Por otro lado en «mi perfil» también podremos configurar nuestra cuenta de forma que cuando se actualice alguna entrada en la web nos lo notifique por email (también se puede realizar por RSS).

El registro en el foro permite identificarse para establecer comunicaciones en el mismo. Esto es fundamental para participar en el foro. Además una vez identificado en el Foro, el sistema te indicará los subforos en los que hay nuevas incorporaciones pendientes de ver.

Tags:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Valorar)
Cargando...
Enviar esta Entrada por Correo Enviar esta Entrada por Correo Imprimir el Post Imprimir el Post

Comments are closed.