- LASER MASTER España - https://lasermaster-esp.supercurro.net -

TO BE 2011

[1] [2]Del 22 al 23 de Octubre 2011, se disputo la To BE 2011 en Roses. 33 Regatistas Masters se presentaron en Roses para disputar la regata, con unos 8 Senior que completaron una flota de 41 barcos en el mar.

 El parte metereologico no se presentaba esperanzador, pero todo cambio cuando al salir del puerto, un viento del 110º de unos 10-13 nudos nos permitio realizar 3 fantasticas mangas, tanto en STD como en RD.

En STD, en frente de la flota, la Familia Noguer ( al completo),  Hernan Celli, Toni Roig , Leandro Rosado y un magnifico Oriol Marron marcaban la pauta. Seguidamente, los Grau, Campi, Alvarez, Jimenez… haciamos lo que podiamos.

En RD, Monica no dio opciones, ni a Vigo Laurent ni a Oriol Cornudella. El resto, muy activos, sobre todo la gente del GEN Roses.

El Domingo, mismo viento pero hasta los 16-18 nudos. En STD, la cabeza de flota, los mismos, escepto por Miguel Noguer ( Padre) , que en las popas de dedico a realizar volteretas. Magistral Toni Roig enla última, muy bien Oriol Marron y  Leandro Rosado todo el dia e  inancanzable Hernan, que al final se adjudico el Trofeo por segundo año consecutivo. Segundo fue Toni y tercero Oriol.

En RD, mas Monica ( 1º Final) intratable ( Ese dia el Senior Arturo Noguer dio guerra) , mucho mejor Oriol Cornudella (3º Final)  y Vigo (2º Final)siguio en su nivel .

A destacar la Organización,(incluida una cena fantastica en sus instalaciones,). En tierra David Miralta estuvo perfecto y en el mar, el Comite (Sr Vila)  muy bien , ( Diligente, distancias, tiempos,..)  : FELICIDADES a TODOS el equipo del GEN.

Solo me queda decir: ¡¡¡¡¡¡¡ VOLVEREMOS  !!!!!!!