- LASER MASTER España - https://lasermaster-esp.supercurro.net -

Cambio Secretario Nacional

Queridos amigos,

 como  vosotros mismos podéis comprobar , mi mail ha surgido el  efecto deseado. Ya tenemos  nuevo SECRETARIO NACIONAL LÁSER MASTER.

 Para la mayoría es  conocido , por tanto, no hace falta mucha presentación, pues con solo nombrarlo, seguro que los que lo conocéis estaréis encantados  y los que no , ya podéis espabilar  y acudir a una Regata de Circuito para conocerle .

Se  nombre es José Mª Campi, pertenece  al C. V. Calella y por tanto a la Federación Catalana de Vela.es MASTER por edad ,  collarín rojo en el palo !!!!,  normalmente , con aparejo Standard, y si hay mas quórum, también en Radial, si hace falta.

 Toma mi relevo , pues  yo estoy ya en » capilla » de  mi cirugía , por lo que en espera de que le pase cuatro   números y clasificaciones , esta preparado para  recibir   vuestra ayuda de cara al Año 2011.

 Cuando  nuestro Presi, Kike Mas decida , le dará carácter oficial , pero la urgencia de  cambio es lógica.

 Es un tío muy agradable, es un buen empresario, duro en su trabajo como en las llegadas a baliza amurado a estribor y sin compromiso !!!. Es además amigo  de todos los Master Catalanes  y ha estado en todas las movidas importantes internacionales  de los últimos años.Es ya un  magnifico Secretario Nacional, recibirá mi apoyo desde ya  y durante todo el tiempo que necesite , pero seguro que sera mas eficaz y lograra que los Master, sean la flota  con mas  actividad y » buen rollo» de  todas.

 Como  siempre  y  para que tengáis un » grato  recuerdo mio «, os recuerdo que estáis apunto de entrar en la época de obligado cumplimiento  en la cuestión de la tarjeta de Clase, y os aseguro que si lo hacéis , con calma, leyendo bien las instrucciones , se puede pagar e incluso  te llega un mail de respuesta con la  » Tarjeta de Asociado , en la parte baja del mail, yo llevo  dos años sin ningún problema .

 Como siempre  estaré en mi mail  para cualquier duda  : jjmeifren@sct.ictnet.es [1] y el de José Mª es Josep Mª Campi :  josepm.campi@altaneu.com [2]. No vale aprovechar esta coyuntura , para intentar colar  un  gol !!

En su momento el decidirá , cual Será la  sede electrónica de la Secretaria

En breve saldrán mails de presentación a ICLA, AECIL, Federación Española de Vela, y  cada uno  ya se las  arreglara para que su Club , se entere del cambio.

Recibid un fuerte abrazo y agradezco  con cariño , las amables palabras que he recibido de varios de vosotros .

Nos veremos en el campo de regatas , tan  pronto, como mis médicos  y  mis abdominales  me dejen !! aunque sea en un aparejo » mini 4.7 «…….  que no existe , pero  habrá que inventarlo

José Jiménez Meifren

Secretario Nacional Láser Master  (  ya casi ex )