- LASER MASTER España - https://lasermaster-esp.supercurro.net -

Entrenos de Bici los miercoles

Todos( casi) los miércoles a las 14 h. algunos Masters de BCN nos encontramos en la Carretera de las Aguas.  Hacemos un recorrido de montaña de aprox 2 horas para potenciar nuestra forma física.

Como podéis comprobar en las fotos efectuamos unos severos entrenos bajo la dirección de un equipo de preparadores físicos y dietistas con el fin de mejorar nuestro rendimiento.

Masters: !!! A ver si os animáis !!! .  No recomendado para Pros.

4 Comments (Open | Close)

4 Comments To "Entrenos de Bici los miercoles"

#1 Comment By raul On 19 marzo 2010 @ 20:03

collons, no li dieu al Fuster de Roses alies en Pim Pam, que si no us baixaria cada dimecres, no se si li agrada mes la bici de muntanya o be les xefles, al Gen ha estat investit juntament amb en Peter alies el Gitanu alemany com a Regidors de festes, despedides de solters i altres esdeveniments festius.

#2 Comment By cenutrio On 22 marzo 2010 @ 12:24

🙂 Que bueno!

#3 Comment By Alfredo On 24 marzo 2010 @ 11:39

Eso es tomarse las cosas en serio. Menos mal que después de la comida toca bajada. Uns craks. Intentaré apuntarme, no creo que la comida me afecte a la rodilla.

#4 Comment By RicardoXD On 28 marzo 2010 @ 10:46

Este espíritu me gusta, que se vea que además de navegar en serio , tambien sabemos disfrutar de la camaradería fuera del agua, ya os pasaremos algunos momentos «clave» de los gallegos donde tambi,en se nos ve disfrutando,
Ahora estamos preparando la regata Clasificatoria de Canido en la Ría de Vigo,
y ya estamos 15 Std,casi todos Master!!! Publicaré el resumen
Salut i força al Laser!!