Cuando hacemos un esfuerzo considerable para acudir a una regata, el regalo es la regata, el compartir el evento con los compañeros, conocer nuevos regatistas y compartir con ellos la pasión de navegar. El resultado es importante pero anecdótico, pronto caerá en el olvido, pero siempre recordaremos esa volcada divertida de un compañero justo delante nuestra, esa historia apasionada que alguien te cuenta, nuestros hijos revoloteando por todas partes, el paseo al hotel… y el esfuerzo de quien hace posible todo esto. Por eso creo, que Pepe Cazador se lleva de trofeo, nuestro recuerdo por unos días inolvidables. No sólo apreciamos la organización e involucrar a todo su club en la regata, sino sus múltiples detalles, desde arrimar el hombro cargando y descargando nuestros barcos, acordarse de los olvidados, cuidar a nuestras familias y ponernos fácil lo difícil.
Por todo eso y mucho más Gracias Pepe.
P.D. Otro día os aburriré contando «mi regata»
Sep 15 2009
septiembre 15th, 2009 at 14:53
Alfredo, completamente de acuerdo. Gracias a la ayuda prestada y las facilidades que hemos tenido, lo que parecía una regata difícil en cuanto a logística se refiere, se ha convertido en una regata fácil, casi más fácil que una regata local.
Gracias Pepe!!!
septiembre 16th, 2009 at 8:33
Bien dicho alfredo. Totalmente de acuerdo.
Gracias Pepe, he pasado unos días fantásticos, te felicito !!
Un abrazo
Andrés
septiembre 16th, 2009 at 19:25
Para mi ha sido la mejor regata que recuerdo, en tierra y en el mar. El nautico de S’Arenal es el club más regatero de España, y Pepe un campeón de la organización. Espero que guarde fuerzas para repetir el año próximo y convertir esta regata en un clásico. Eso sí, habrá que estudiar las fechas porque en setiembre hay camp. de España y del Mundo en Inglaterra.