- LASER MASTER España - https://lasermaster-esp.supercurro.net -

 

Durante el mes de octubre se celebra en el R.C. N. de Vigo la  Semana del Atlántico 2009, realmente un mes de competición con clases de casi todo lo que flota, algunos la conoceréis por el meeting de optimist que se ha convertido en algo grande. En cuanto a la prueba de LASER  (9, 10 y 11 de octubre ) entra dentro del circuito que la CLASE INTERNACIONAL LASER tiene para Europa, la denominada EUROCUP. Por este motivo esta clase tendrá un fin de semana solo para ella ya que se preveen que participen más de 200 LASER en total. Existe un máximo de 100 participantes por CATEGORIA (4.7, RADIAL Y STANDARD).

Se puede ver la lista de preinscritos en http://www.rcnauticovigo.com/spa/actividades_vela.asp?nar1=708 [1] a la izquierda donde pone «inscripciones realizadas», junto a este enlace está el formulario de inscripción (aun admiten inscripciones). El anuncio de regata está en esa misma página.

Creo que Serafín Gonçalves va a poner barcos en alquiler, la semana anterior la EUROCUP tiene prueba en O Porto por lo que habrá «inercia».