- LASER MASTER España - https://lasermaster-esp.supercurro.net -

Celebrada la Copa Láser Máster (Rianxo 26-28 junio 2009)

Aunque con un mes de retraso, por fin hemos publicado un resumen de la Copa Láser Máster [1], celebrada en Rianxo (A Coruña) los días 26 a 28 de junio de 2009. Con una participación de 14 laseristas, la regata fue dominada completamente por Carlos Echávarri, que hizo primer puesto en las seis mangas disputadas. El segundo puesto fue para Antonio Parra y en tercera posición, el regatista local Nacho Rupérez.

Magnífica organización acompañada de unas condiciones para la vela inmejorables. Tan sólo echamos un poco en falta la participación de otros clubes de fuera de Galicia que se frustró a última hora. Esperamos que sigáis teniendo un hueco para Galicia en vuestra agenda en próximos eventos.

Por cierto, que la actividad en aguas gallegas no decae. El fin de semana próximo (1-3 de agosto) tenemos el Campeonato Gallego en el R. C. N. de A Coruña [2], para el que esperamos una participación similar o incluso algo superior a la que tuvimos en Rianxo. Seguiremos informando.

2 Comments (Open | Close)

2 Comments To "Celebrada la Copa Láser Máster (Rianxo 26-28 junio 2009)"

#1 Comment By OriolM On 29 julio 2009 @ 11:05

Parece que os lo pasasteis muy bien. A ver si el año próximo podemos enviar los barcos en camión y venir en avión desde Barcelona.
Un abrazo!

#2 Comment By Carlos Echavarri On 6 agosto 2009 @ 9:51

El sitio para navegar es muy, muy bueno, y bonito a rabiar. Se come de coña.

c