- LASER MASTER España - https://lasermaster-esp.supercurro.net -

Regata Galicia

La regata del circuito Nacional de Masters de Rianxo ( Galicia), programada para los dias 19, 20,21 de Junio, se celebrará la semana siguiente. Los dias 27 y 28.
A ver quien de anima a venir y medirnos con Gallegos y Portugueses.

8 Comments (Open | Close)

8 Comments To "Regata Galicia"

#1 Comment By OriolM On 5 junio 2009 @ 11:46

¿Alguien sabe si se pueden alquilar lasers? (casco y palo)
A mi me gustaría ir pero sólo puedo si es en avión, saliendo viernes y volviendo el domingo noche.

Oriol M

#2 Comment By Granuja On 5 junio 2009 @ 18:56

Oriol,

Durante el europeo hablé de esto con Nacho Rupérez. Me confirmó que sí, no problem. No estaría mal navegar en galicia. Igual me apuntaba y todo… Hace unos percebes ?

#3 Comment By RicardoXD On 6 junio 2009 @ 11:28

Oriol & Granuja,
Percebes y lo que haga falta para vosotros.
Si estais en comunicación con Nacho quiere decir que estais hablando con todos nosotros (Los Caballeros Laseristas de Galicia) llamadnos vikingos!! Si os podemos facilitar ayuda no dudeis en contactar con nosotros a traves de la web, aquí estamos asociados dentro de un grupo Google de Laser Standar. Tendréis contacto directo con Vigo, La Coruña, Lugo, Sada, Aguete, Rianxo…etc vamos todas las Rías gallegas. Si podéis venir os lo recomiendo el ambiente va a ser cojonudo, por no hablar de los bordos de tierra. Muchos os conoceis ya (Nacho, Carlos Echavarry..) tendremos hasta representantes de Cádiz(Mario Morillo)y Portugal (Serafim Gonçalves)que de seguro se traerá una pequeña flota portuguesa.
Pues eso lo dicho estamos a vuestra entera disposición Hoteles, material, fiesta, marisco, albariño, cerveza gallega, orujo y Meigas.
Buenos vientos
RicardoXD

#4 Comment By cenutrio On 7 junio 2009 @ 22:07

Hola a todos desde mi exilio en la meseta 🙁

(no lo mal interpreteis, es añoranza del mar, y de navegar; que por aquí me tratan muy bien, y es bien bonito también).

Hace días que le daba vueltas a escribir unas lineas en esta página para animaros a todos a venir a regatear a Galicia. Se me ocurren un montón de razones, pero no quiero aburriros demasiado, por eso voy a intentar ser breve y ceñirme a la esencia.

El hecho es que desde que me fui de Galicía para ir a la Universidad en el 89, y aunque he vuelto siempre que he podido, una constante en mi vida ha sido el añorar -y mucho-, las rias gallegas. He navegado en muchos sitios todos estos años, incluyendo 8 años en USA (zona de los grandes lagos), o dos años en Holanda, y también he regateado en otros sitios preciosos de Austria, Alemania, Bélgica, etc. Afirmando desde el principio que no soy lo que se dice imparcial, no creo que os mienta si os comento que las rias bajas son inigualables para navegar a vela.

Algunos que me conoceis coincidís también en que no solo de regatas vive el hombre, y que en esto pongo especial énfasis en mi vida. Creerme que la buena mesa, la gente entrañable, el paisaje, y la mar no os defraudarán. De hecho, mas de alguno va a querer volver.

Eso sería una alegría para todos los que queremos tanto esta tierra -y mar-, así que no dudeis en venir. Y si teneis dudas, y necesitais un ¨empujoncito¨, no dudeis en contactarnos, que podemos ser de lo mas persuasivos y ayudar en todo lo posible.

Un saludo a todos,

Carlos Echavarri
ESP189430

#5 Comment By jjimenez On 7 junio 2009 @ 23:03

Hola me alegra que esteis calentando el tema, vale la pena.
Hable el sabado ( dia 6 ) con Nacho y ademas de animar a todos
me dio el telefono de Serafin Gozalves, «el farreny » portugues
+351967063144,que tien Laser para alquilar, creo que via el mismo
y acon la ayuda de Nacho , podremos sacar un buen precio para
un fin de semana , ademas elos pueden aconsejar algun buen
alojamento…. y entre todos localizar , YA!!! un vuelo barato,
llevando vela , timon , orza , cabos …… y buen saque para la
magnifica comida gallega.
Pe tendreis al corriente, ya que estos dias ando algo
liado
Pitus …. » el secre MASTER «

#6 Comment By Alfredo On 9 junio 2009 @ 9:57

Si queréis puedo hablar con mi hermano, tiene un barco y no creo que pueda ir a la regata porque tiene un nuevo retoño. Os diré algo

#7 Comment By oriol On 9 junio 2009 @ 19:47

Caballeros laseristas del norte, vikingos,amigos galegos:
Gracias por vuestras palabras. Nos hacía ilusión a unos cuantos catalinos navegar en vuestras rías. Pensabamos venir con la família y hacer turismo por la tarde, y estabamos esperando que el club dijera algo sobre lasers de alquiler. El problema es que a fecha de hoy el precio del avión es el triple que hace un mes, y sumando todo sale mucho gasto para un fin de semana, que es lo máximo que podemos estar.En fin, tendrá que ser el año que viene…hasta pronto!

Oriol.

#8 Comment By iago On 26 junio 2009 @ 9:43

Bueno, veo que al final la armada catalana se queda en el Mediterráneo. Es una pena por que el agua está fría desde hace unas cuantas semanas, y por si no lo sabéis esto hace que el marisco esté mejor aun si cabe. Nacho Rupérez se está dejando la piel en organizar el asunto, seguro que la prueba será un éxito.